Empecé mi año liberando tortugas

El 2020 fue un año de muchos aprendizajes, como todos. Entré con pocas expectativas y un poco "meh". Desilusionada por el 2019 pero cansada de estar emocionalmente drenada, lo definí como el año de "los cambios positivos" y así fue. A pesar de una pandemia mi familia creció y me cambié de casa. Fue un año donde me enfoqué bastante en mi, me REconocí. Saqué unas cartas de afirmaciones después de tener como 2 años de no diseñar, conocí gente chidisima a la cual le aprendo diario, empecé a meditar; por primera vez deje de pensar en que quería hacer de mi vida y en vez de eso fluí. Pero eso si, me estresé bastante porque quería "viajar mucho y empezar a compartir sobre mis viajes" y nunca me imaginé que un virus fuera a llegar así de la nada, a decirme "ahorita no".


Así que bueno, ¿Cindy, que haces aquí sentada escribiendo otra vez si seguimos en una pandemia? Y la respuesta es simple, no quiero dejar algo que disfruto a un lado.


Es curioso como cosas que nos gustan muchísimo las postergamos y postergamos... ¿Por qué será? ¿Será que nos encanta quedarnos con la idea de nosotros haciendo algo en lugar de enfrentarnos a la verdadera friega? No sé que sea, solo sé que ahorita ya me cansé de estar así; de postergar el "hoy hago algo por estar del otro lado". Así que, aquí estoy. Con faltas de ortografía y mala redacción, pero haciendo algo que me da vida.


El 2021 lo empecé como más me gusta; descalza, en familia, tomando fotos, liberando tortugas, meditando, conociendo y explorando lugares, escribiendo y aceptándome. Y la verdad espero se mantenga así, sea de viaje o en mi ciudad; porque ya me di cuenta que con estar bien conmigo misma, todo lo demás va a estar al 100.


Feliz año nuevo amigos, espero que si pusieron sus sueños en pausa por la situación, se motiven un poquito y nos echemos porras mutuamente, haciendo lo que podemos con lo que tenemos y siempre tomando fotitos en el camino.


<3 Cindy


PS: ya les puse un botón al final de la página por si se quieren subscribir al newsletter y recibir updates de mis proyectos y más posts de viajes o la vida en general



Hotel Escondite – Playa Blanca, Guerrero


Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Twitter
  • Twitter
  • Instagram

NEWSLETTER

Si quieres recibir updates sobre nuevas entradas en el blog y más sorpresas subscríbete a nuestra newsletter